miércoles, 24 de agosto de 2011

Una mujer es como el cristal,frajil y cuidadoso,las mujeres no tienen dueño,no son exclavas,no son sumisas,tiene corazon tienen alma,sentimientos,personalidad,una mujer es una creacion bella de Dios,para amarla,respetarla,onrarla,hacerla sentir maravillosa.Una mujer no es para umillarla,despreciarla,ni sobre todo maltratarla,ni manejarla al antojo ni usarla,porque nadie tiene deracho sobre nadie,nadie es dueño de nadie.¿Cuando un hombre ama a una mujer?

Soñe con ser princesa,como en un cuento de hadas,pero solo en los cuentos de hadas hay principes encantados,en la realidad vivi con ser cenicienta,y un ogro malvado,sigo y sigo soñando de poder encontra a una rana o a un sapo.

martes, 23 de agosto de 2011

Tu miras el interior,tu recompones el alma hecha pedazos,tu sanas las eridas y cieras las grietas del corazon,tu moldeas a las personas,tu das libertad,tu das amor,paz tranquilidad y reposo,tu tienes paciencia,tu amas,perdonas,tu elijes,tu dispones,tu y solo tu haces que mi vida sea diferente,tu eres grande y fiel por eso solo puedo confiar en ti,tu solo tu das y quitas,tu y solo tu eres el dueño de mi vida.
Esperar en ti,dificil se que es,mi mente dice no no es posible,pero mi corazon,confiado esta en ti,tu siempre a sido fiel me as sostenido,Y esperare pacientemente,aunque la duda me atormente,yo no lo ago con la mente lo ago con el corazon.
Tú,
Para mi has sido lo mejor, lo mas bello en mi mundo.
Jamás pensé que una sola persona tuviera la capacidad de cambiar todo mi ambiente y mi vida con sólo una mirada, con sólo una sonrisa.

No te imaginas lo que significas para mí, no me gusta ser romántica porque al final termino por ser supersentimental, pero quiero decirte que sin ti, sin tu presencia, sin tu cariño, sin tus besos y tu amor, jamás podría ser feliz.

Desde que llegaste a mi vida cada día estoy más loca! Llena de alegría, de esperanzas, de ilusiones y ganas de vivir, de llegar a un punto en el cual no nos separemos y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas y poder recordar cada momento y cada instante vivido con mucha alegría y emoción.
El día que no estemos juntos, para mi no saldrá el sol y el resplandor de la luna no podrá tocar mi piel.
No creo que estas palabras sean suficientes para que tengas idea de lo que eres para mí, pero te digo desde lo mas profundo de mi ser que te amo y que si no existieras estaría perdida en la soledad!