miércoles, 24 de agosto de 2011


Soñe con ser princesa,como en un cuento de hadas,pero solo en los cuentos de hadas hay principes encantados,en la realidad vivi con ser cenicienta,y un ogro malvado,sigo y sigo soñando de poder encontra a una rana o a un sapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario