Una mujer es como el cristal,frajil y cuidadoso,las mujeres no tienen dueño,no son exclavas,no son sumisas,tiene corazon tienen alma,sentimientos,personalidad,una mujer es una creacion bella de Dios,para amarla,respetarla,onrarla,hacerla sentir maravillosa.Una mujer no es para umillarla,despreciarla,ni sobre todo maltratarla,ni manejarla al antojo ni usarla,porque nadie tiene deracho sobre nadie,nadie es dueño de nadie.¿Cuando un hombre ama a una mujer?
¿cuando un hombre ama a una mujer?.. cuando se miran tiernamente, se miman con la mirada que acaricia la sonrisa cuando te envuelve entre los brazos. se siente el querer de ser querido/a cuando te respena donde nace la confianza, y se vuelve confidente de amor,que `permite ser....amada mia.
ResponderEliminar