martes, 23 de agosto de 2011

Tu miras el interior,tu recompones el alma hecha pedazos,tu sanas las eridas y cieras las grietas del corazon,tu moldeas a las personas,tu das libertad,tu das amor,paz tranquilidad y reposo,tu tienes paciencia,tu amas,perdonas,tu elijes,tu dispones,tu y solo tu haces que mi vida sea diferente,tu eres grande y fiel por eso solo puedo confiar en ti,tu solo tu das y quitas,tu y solo tu eres el dueño de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario