miércoles, 24 de agosto de 2011

Una mujer es como el cristal,frajil y cuidadoso,las mujeres no tienen dueño,no son exclavas,no son sumisas,tiene corazon tienen alma,sentimientos,personalidad,una mujer es una creacion bella de Dios,para amarla,respetarla,onrarla,hacerla sentir maravillosa.Una mujer no es para umillarla,despreciarla,ni sobre todo maltratarla,ni manejarla al antojo ni usarla,porque nadie tiene deracho sobre nadie,nadie es dueño de nadie.¿Cuando un hombre ama a una mujer?

Soñe con ser princesa,como en un cuento de hadas,pero solo en los cuentos de hadas hay principes encantados,en la realidad vivi con ser cenicienta,y un ogro malvado,sigo y sigo soñando de poder encontra a una rana o a un sapo.

martes, 23 de agosto de 2011

Tu miras el interior,tu recompones el alma hecha pedazos,tu sanas las eridas y cieras las grietas del corazon,tu moldeas a las personas,tu das libertad,tu das amor,paz tranquilidad y reposo,tu tienes paciencia,tu amas,perdonas,tu elijes,tu dispones,tu y solo tu haces que mi vida sea diferente,tu eres grande y fiel por eso solo puedo confiar en ti,tu solo tu das y quitas,tu y solo tu eres el dueño de mi vida.
Esperar en ti,dificil se que es,mi mente dice no no es posible,pero mi corazon,confiado esta en ti,tu siempre a sido fiel me as sostenido,Y esperare pacientemente,aunque la duda me atormente,yo no lo ago con la mente lo ago con el corazon.
Tú,
Para mi has sido lo mejor, lo mas bello en mi mundo.
Jamás pensé que una sola persona tuviera la capacidad de cambiar todo mi ambiente y mi vida con sólo una mirada, con sólo una sonrisa.

No te imaginas lo que significas para mí, no me gusta ser romántica porque al final termino por ser supersentimental, pero quiero decirte que sin ti, sin tu presencia, sin tu cariño, sin tus besos y tu amor, jamás podría ser feliz.

Desde que llegaste a mi vida cada día estoy más loca! Llena de alegría, de esperanzas, de ilusiones y ganas de vivir, de llegar a un punto en el cual no nos separemos y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas y poder recordar cada momento y cada instante vivido con mucha alegría y emoción.
El día que no estemos juntos, para mi no saldrá el sol y el resplandor de la luna no podrá tocar mi piel.
No creo que estas palabras sean suficientes para que tengas idea de lo que eres para mí, pero te digo desde lo mas profundo de mi ser que te amo y que si no existieras estaría perdida en la soledad!

lunes, 22 de agosto de 2011

ponme como un sello sobre tu corazon,como una marca sobre tu brazo;Porque fuerte es como la muerte el amor;Duros como el seol los celos;Sus brasas,brasas de fuego,fuerte llama.Las muchas aguas no podran apagar el amor.
Mis manos abiertas estan,para recibir al que me dio la vida,ati Dios estoy agradecida,sin ti no tendria esperanza,ilusion,amor,tantas y tantas cosas,eres grande en mi vida,creo en ti por lo que as echo y aras en mi,me recojostes del suelo un dia,me elejistes a mi para moldearme,para sanarmde para darme vida y vida en abundancia,tu restauras mis trozos echos pedazos,buen alfarero,ayudame a darte lo que te mereces,a ser esa mujer que tu quieres que yo sea,gracias y muchas gracias,porque aun sin merecerlo estas hay y de la mano no me as soltado.
Sentimientos equivocados y una gran desobediencia,te yeba a una gran amargura no imposible,pero si dificil de superar,a un estado donde todo lo ves negativo,donde todos los miedos te hacen pequeña,donde la importancia de la vida es nula,donde no te importa nada.Nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas,pero tampoco deberiamos buscar los espinos por falta de madurez,por falta de obedecer,por una locura desenfrenada,que atraves de todo eyo trae consecuencias y muy duras de soportar.