lunes, 22 de agosto de 2011

ponme como un sello sobre tu corazon,como una marca sobre tu brazo;Porque fuerte es como la muerte el amor;Duros como el seol los celos;Sus brasas,brasas de fuego,fuerte llama.Las muchas aguas no podran apagar el amor.
Mis manos abiertas estan,para recibir al que me dio la vida,ati Dios estoy agradecida,sin ti no tendria esperanza,ilusion,amor,tantas y tantas cosas,eres grande en mi vida,creo en ti por lo que as echo y aras en mi,me recojostes del suelo un dia,me elejistes a mi para moldearme,para sanarmde para darme vida y vida en abundancia,tu restauras mis trozos echos pedazos,buen alfarero,ayudame a darte lo que te mereces,a ser esa mujer que tu quieres que yo sea,gracias y muchas gracias,porque aun sin merecerlo estas hay y de la mano no me as soltado.
Sentimientos equivocados y una gran desobediencia,te yeba a una gran amargura no imposible,pero si dificil de superar,a un estado donde todo lo ves negativo,donde todos los miedos te hacen pequeña,donde la importancia de la vida es nula,donde no te importa nada.Nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas,pero tampoco deberiamos buscar los espinos por falta de madurez,por falta de obedecer,por una locura desenfrenada,que atraves de todo eyo trae consecuencias y muy duras de soportar.